INSTITUCIONAL

Vic es una empresa que desde hace más de 30 años se dedica a brindar servicios de plomería, gas y cloacas. Su propietario, Manuel José Hernández, comienza sus trabajos fundamentalmente en reparaciones de plomería. Un año más tarde se gradúa como gasista matriculado y se dedica a la instalación en obras, para luego en 1996 comenzar a trabajar en el mantenimiento de edificios y destapes de desagües con maquinas desobstructoras importadas.

Al ver los inconvenientes periódicos de filtraciones de aguas entre piso y piso nace la inquietud de mostrar al propietario donde se produce la rotura del caño. Por esto, en el año 2001 comienza la búsqueda incesante de elementos que puedan plasmar esa idea. Es ahí cuando a través de distintas pruebas con cámara de video se empiezan a visualizar las roturas y rajaduras de las cañerías, sin tener que romper los pisos.

Año tras año se fue tecnificando el sistema, y hoy Vic es la primera y única empresa en Rosario y alrededores que presta los servicios de video inspección por imágenes. Además los videos son grabados para que las personas indicadas puedan reparar la cañería afectada.


videoinspeccionrosario.com | ©2013